Grupo Cosmos Ofrece varios puestos de trabajos Disponibles



Cosmos Group tiene actualmente una serie de vacantes en diferentes regiones de Chile, incluyendo las siguientes áreas


  • - Coordinadores
  • - Asistentes
  • - Auxiliares de limpieza
  • - Supervisor
  • - Asistentes
  • - Analista


Otros puestos


Historia del Grupo Cosmos

El Grupo Cosmos nace en 1995 como Chilean Hospitality S.A., la asociación gremial de los empresarios hoteleros urbanos de Chile. Cabe destacar que se trata de una empresa con formato internacional, especialista en el área de Recursos Humanos, o RRHH como lo conocemos por sus siglas, que encontramos en países como Chile, Argentina y España, atendiendo las necesidades de recursos humanos en Chile y el extranjero, y especialista en la industria hotelera y de hospitalidad.


Características de la empresa:


Contribuye al desarrollo de la gran industria del turismo y empresas prestadoras de servicios turísticos, representada por proveedores, empresas y medios de comunicación.


Pioneros en la búsqueda de soluciones a los problemas de la industria de la hospitalidad, representando a la industria turística de un país. Se trata de una gestión de calidad en la industria de la hospitalidad; esforzarse por ofrecer servicios de calidad y crear puestos de trabajo para personas cualificadas a través de personal altamente cualificado; mejorar la productividad y las competencias en el mercado de la hospitalidad para hacer de Chile un destino reconocido de excelencia.

Objetivos

El principal objetivo del Grupo Cosmos es lograr la máxima representatividad en el grupo hotelero para unirse ante el mundo y Chile y posicionarse como la principal fuente de producción y el principal sujeto de gobierno.


El Grupo Cosmos cuenta con una fuerza laboral eficiente y competente, capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes. Los servicios que ofrece son variados, ya que brinda capacitación para diferentes puestos de trabajo, tales como


  • Camarero
  • Garzones
  • Plaqueceros

etc.


Además, también están capacitados para cubrir eventos de altura. Son expertos en encontrar a la persona adecuada para el puesto, sin tener que preocuparse por las asignaciones y cumpliendo los requisitos mínimos para encontrar al candidato ideal para el puesto requerido en el menor tiempo posible.


Son expertos en llamar y entrevistar a personas que quieren formar parte del equipo, y ejecutan métodos de contratación muy puntuales y lo más rápidamente posible,


Se esfuerzan por posicionarse como la mejor empresa de contratación de RRHH del mundo publicando el tipo de talento que necesitan sus equipos de forma puntual y veraz.

POSTULA - AHORA

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url