Como Medir la Temperatura de Mi Computadora

En este articulo te voy a enseñar como medir la temperatura de tu computadora facilmente para evitar dator futuros al hardware de tu pc.


tutorial para medir la temperatura de mi pc y saber si calienta


Saber la temperatura de funcionamiento de tu computadora es algo muy importante, porque asi podrás vigilar que tu pc tenga la temperatura correcta y no trabaje forzada.

Por ello sigue leyendo para que aprendas a usar un programa que te permitira medir la temperatura de todas las partes de tu pc y asi te asegures que no se malograra.


Programa para medir la temperatura de mi pc


Ahora te voy a enseñar como usar el programa para saber la temperatura de tu computadora paso a paso:
Para ello te animo a que mires el siguiente video tutorial, para que sepas donde descargar el programa para medir la temperatura del ordenador y tambien como usarlo:



El programsa lo puedes descargar desde este enlace
No olvides monitoriar constantemente tu computadora, para que te asegures de que esta funcionando a buena temperatura, dentro de lo aceptable.
Si lo haces asi, entonces no tienes nada de que preocuparte, porque este programa escanea toda tu pc y te muestra la temperatura de funcionamiento de todos los hardware de tu pc.

Recomendado Leer:

Espero que este breve tutorial te haya servido para que sepas como medir la temperatura de tu computadora de manera facil y rapida.
Si te gusto este articulo , entonces compartelo con las personas que conoces en tu redes sociales, gracias.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url