Como Eliminar Virus de La PC【Con y SIN ANTIVIRUS】

En este tutorial vas a aprender como eliminar o borrar todos los virus de tu pc manualmente de una manera fácil y rápido con un excelente programas para quitar virus de la pc.

Antes de continuar déjame decirte, que este procedimiento lo tienes que hacer a menudo, para mantener tu computadora segura y libre de virus.

Este es uno de los tutoriales de pc mas importantes y el que mas me gusta compartir, ya que es muy vital para tener nuestra pc en optimas condiciones y así acelerar la pc al máximo.

Te recomiendo mucho que sigas todas las sugerencias que te voy a compartir en este artículo, para que tu pc quede totalmente protegida de amenazas informáticas y así te evites grandes dolores de cabeza.

Como eliminar virus de mi pc sin formatear manualmente


Para poder eliminar los virus de tu pc manualmente, te he dejado este video, donde vas a aprender todos los pasos para borrar todos los virus de manera fácil y rápida.

Como limpiar mi pc de virus paso a paso


A continuación te dejo un vídeo que te explica como descargar e instalar este programas y no solo eso, también te va a enseñar como debes de usarlo para lograr eliminar todos los malwares de tu pc fácil y rápido.

Este procedimeinto lo debes hacer de ser posible a diario, para evitar que tu computadora se infecte por completo y evitar que se dañe el disco duro.


Como saber si mi pc tiene virus y como eliminarlo

Ahora sigue todos los pasos y si logras detectar un virus, sepas como eliminarlo de tu ordenador manualmente:



El programa lo puedes descargar aquí: Malwarebytes Anti-malwares
Te recomiendo que mires el vídeo por completo para que puedas saber como borrar todos los virus de tu pc correctamente y de manera fácil.

Después debes de reiniciar tu pc, para que los virus queden eliminados por completo.

Como eliminar todos los virus de mi pc con cmd


Si no quieres hacer uso de ningún programa antivirus, también puedes eliminar los virus de tu pc con la consola de windows ó simbolo del sistema.

Esta es una de las maneras mas simples pero a la vez eficaces, para quitar virus desde cmd de windows.


Pasos para quitar virus de la pc desde cmd


Lo pasos a seguir para eliminar virus de tu computadora, usando la consola cmd son los siguientes:

  1. Presiona la tecla Windows + r y escribe cmd.
  2. Ahora tienes que escribir attrib para que veas si tienes virus en tu pc.
  3. Los virus suelen usar la extensión SHR.
  4. Escribe ahora el comando attrib -s -h -r y presiona enter.
  5. Ahora tienes que ubicar el disco que quieres analizar (disco duro o memoria usb).
  6. Ahora dirígete al disco que analizaste y veras los virus al descubierto.
  7. Ya solo selecciona los virus con la tecla control y clic, suelta la tecla control y presiona shift + suprimir con esto se van a borrar los virus de tu pc por completo.

¿ Como se infecta la pc de virus ?


Las computadoras se infectan de virus generalmente cuando descargamos música o programas de Internet, y lo hacemos desde paginas de descargas de dudosa procedencia.
Esta acción facilita que los virus , spywares, malwares, etc se alojen con facilidad a nuestra pc.

Otra de las causas por la cual un ordenador se llena de virus cibernéticos, es cuando conectamos un dispositivo usb o pendrive en la pc, y esta memoria usb se encontraba infectada de virus.

Debido a que habían descargado música o programas en ella, y al conectarla a la pc, al instante la pc queda infectada de toda clase de virus informáticos.

Se sabe que descargar música online, es algo que hacemos todos, pero la sugerencia o consejo que te doy es que siempre que lo hagas, debes de escanear tu memoria usb con algún antivirus.

De esta forma vas a evitar que tu pc sea invadida de virus, además de ello también debes saber que es un virus informatico y como funciona en tu pc.

¿ Pero como puedo quitar los virus de mi pc ?


En la actualidad existen un sin número de clases de virus informáticos, y muchos de ello son muy difíciles de eliminar de la pc.

Incluso hay unos tipos de virus informáticos llamados rootkits, los cuales tienen la capacidad de disfrazarse de archivos de sistema y también tienen la capacidad de poder ocultarse.

Estos virus al estar en esta condición, es muy difícil que se les pueda encontrar y destruir.

Pero afortunadamente existe un antivirus gratuito que lo puedes descargar e instalar fácilmente en tu pc, y lo puedes usar cuando quieras.

Este antivirus esta capacitado para lograr encontrar y eliminar incluso hasta los molestos rootkits y dejar tu pc en optimas condiciones.

También leer:


He intentado con muchos antivirus que hay por internet, pero después de probar muchos me he quedado con este antivirus porque a mi parecer es el mas completo, y esta especializado en encontrar y eliminar los virus que nuestro antivirus residente no puede encontrar.

Hasta el día de hoy no me ha fallado y siempre deja mi pc totalmente libre de virus, malwares y spywares.

Recomendaciones finales
Siempre que se escanea una pc en busca de virus, y aunque el antivirus logre quitar todos los virus de tu pc, ello deja consecuencias en la pc.

Esto es porque al estar alojados los virus en la pc, estos tienden a dañar archivos del sistema operativo windows, y para ello debes de realizar una reparación de archivos de windows.

Espero que este tutorial te haya gustado y te haya servido, solo debes de descargar el antivirus e instalarlo en tu pc, ah! y no solo te sirve para usarlo en tu computadora, sino también para desinfectar tus memorias usb o pendrive.

Si te sirvió este tutorial te pido que lo compartas con las personas que conoces, te lo agradecería mucho, hasta la vista y que Dios te bendiga...


Temas Recomendados:


Este es un Tema de ► Tutoriales Para Computadoras


Si te gustó compartelo en tu redes sociales, gracias...
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url