Como Recuperar Informacion De Un Disco Duro FORMATEADO

En este post vamos a aprender como recuperar informacion de disco duro, con un excelente programa para salvar los datos del disco duro o también para un pendrive.



A veces por descuido formateamos nuestro disco duro o memoria usb y borramos todos los datos de dicho dispositivo de almacenamiento y no no sabemos como recuperar toda la información que tenía dentro.

tutorial para extraer datos de disco duro pendrive

Programa para recuperar la información del disco duro formateado

existen muchos programas de recuperación de datos de discos duros o memorias usb, pero en este art{iculo te voy a presentar uno que a mi me funciona correctamente y que te va a ayudar a restaurar toda la información de tu disco rígido o pendrive.

Así que vamos al tema en sí, a continuación te voy a dejar este video, donde vas a aprender a recuperar todos los datos de tu disco duro malogrado o formateado.

Solo debes de seguir todos los pasos del video para que logres recuperar tu información y la guardes en un lugar seguro y asi ya no lo pierdas.

Pasos para recuperar información en un disco duro borrado



Cabe mencionar que este procedimiento, es también para recuperar información de disco duro dañado físicamente.

También es aplicable para memorias usb o pendrive, este programa no tiene limitaciones para sacar información de disco duro o cualquier otro dispositivo de almacenamiento masivo.

Video como sacar informacion de un disco duro dañado

Mira el video y sigue todos los pasos para que sepas como extraer la información de tu disco duro:



► Aquí puedes descargar el programa para recuperar datos
Este programa aún en su versión gratuita puede recuperar todos los archivos borrados de tu disco rigido.

¿Qué tipo de información voy a recuperar de mi disco duro o pendrive?

Con este procedimiento vas a poder restaurar fotos, programas, videos y documentos de microsoft oficce (Word, Excel, Power Point, etc) , de una manera fácil y rápido.

Solo necesitas instalar el programa en tu pc y ejecutarlo como administrador y empezará a escanear profundamente tu disco duro en busca de toda la información que llevaba guardada dentro.

Lo bueno de este programa para recuperar información, es que hace un análisis profundo en el disco duro con la finalidad de encontrar y recuperar todos los archivos borrados o formateados.

De esa manera, los puede restaurar por completo y los podrás guardar en otra partición de tu disco duro o en otra unidad de almacenamiento como las memorias usb.

¿Cómo puedo proteger la información de mi disco duro o pendrive?

Existe un método para proteger contra escritura un disco duro o pendrive, con ese procedimiento vas a evitar que puedan formatear o borrar los datos de tu disco duro.

También cuando lo desees vas a poder quitar dicha protección y de esa manera vas a poder borrar los datos o si lo prefieres, formatear tu unidad de almacenamiento.



Conclusión sobre esta manera de recuperar la informacion de disco duro dañado

Como pudiste ver en este tutorial paso a paso, recuperar los datos de un disco duro formateado o dañado físicamente es algo sencillo, si usas este programa para restaurar datos en discos duros o unidades usb.

Si te sirvió esta información, entonces te pido que la compartas con las personas que conoces, para que ellos también sepan como extraer la información de sus discos duros muy fácilmente.
No Comment
Add Comment
comment url