Como Agregar Una Impresora a mi PC con Cable

como instalar una impresora manualmente a mi pc o laptop


Como agregar una nueva impresora a mi pc con cable manualmente


En esta nueva entrada te voy a enseñar como agregar una impresora a mi pc con cable manualmente y sin cometer errores de instalación.

Tutorial paso a paso para que aprendas como agregar impresora a una pc o laptop correctamente y de forma manual.

Es muy importante saber como instalar los drivers de la impresora en la computadora o laptop, porque de lo contrario la computadora no podría reconocer la impresora y en consecuencia no podría recibir ordenes para imprimir los documentos.

Como descargar e instalar el driver de tu impresora en la pc


A continuación te dejo un video tutorial para que sepas como instalar una impresora a la pc sin disco de manera fácil y rápida.



Como pudiste ver en el video anterior, solo bastara que ingreses a la pagina oficial de la marca de tu impresora y solo tienes que buscar el controlador de tu impresora de acuerdo a su modelo.

Para mi esta es la mejor opcion para instalar la impresora al ordenador ya que vas a poder descargar el driver original y actualizado de tu impresora.

Como Agregar a mi pc una impresora en windows sin driver



Pasos para agregar una impresora a tu PC:


  • Conecta la impresora a tu PC mediante un cable USB.
  • Encender la impresora.
  • En tu PC, abre el menú de Configuración y selecciona "Dispositivos" o "Impresoras y escáneres".
  • Haz clic en "Agregar una impresora o escáner".
  • Selecciona la impresora desde la lista de dispositivos detectados y sigue las instrucciones en pantalla para completar la configuración.

Si tu impresora no es detectada automáticamente, puedes descargar e instalar los controladores y el software necesario desde el sitio web del fabricante de la impresora.

Descargar driver para agregar una impresora a mi computadora o laptop


Los controladores o drivers de impresora son programas que permiten que tu PC se comunique con la impresora a través del cable. Sin ellos, tu PC no podría enviar información a la impresora para imprimir documentos.

Puedes descargar los controladores de impresora desde el sitio web del fabricante de la impresora. En general, en la sección de soporte o descargas del sitio web, podrás encontrar una lista de controladores para diferentes sistemas operativos y versiones.

Asegúrate de descargar el controlador correcto para tu sistema operativo y versión de la impresora.

Una vez que hayas descargado el controlador, simplemente ejecuta el archivo de instalación y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el controlador de tu impresora en tu PC.

Si no estas seguro de la marca y modelo de tu impresora, puedes buscar en las etiquetas o manuales del equipo o buscar en la configuración de tu PC en dispositivos de impresión.

Como pudiste ver en este video, agregar una impresora al computador con cable es tarea sencilla y lo vas a poder hacer de 2 manera diferentes y sin cometer ningún error.

Este procedimiento sirve para poder conectar cualquier marca de impresora a tu computadora ( Epson, Canon, HP, Samsung, etc ).

Espero que toda la información que hoy te he compartido, te sirva para que puedas agregar la impresora que tienes a tu pc y puedas empezar a hacer impresiones de tus documentos de word, excel, power point y documentos pdf.

Temas Recomendados




Temas Relacionados:


  • como conectar una impresora a una laptop con cable
  • como agregar una impresora a mi pc por wifi
  • como agregar una impresora a mi pc windows 10
  • como conectar una impresora a una laptop con cable usb
  • como conectar una impresora hp a una computadora
  • como instalar una impresora a una computadora
  • como agregar una impresora a mi laptop
  • como conectar una impresora canon a una laptop

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url