COMO REPARAR WINDOWS SIN FORMATEAR Y SIN PROGRAMAS

como reparar windows sin formatear sin programas
Hoy vamos a aprender a arreglar windows sin tener que formatear con el cd de instalación, esto se debe de realizar cada cierto tiempo, y no esperar a que nuestro sistema operativo ya no inicie mas. Personalmente realizo este procedimiento cada mes, y con ello logro mantener mi sistema operativo windows en óptimas condiciones.


¿ Porque se daña el sistema operativo windows?



El sistema operativo windows se daña porque existe la presencia de virus en la pc, y estos tienen la funcion de dañar especialmente archivos de sistema, es por eso que cada cierto tiempo tienes que hacer una reparacion de windows, para evitar sorpresas desagradables en el futuro.

Es muy importante que antes que realices una reparación, debes de saber como eliminar virus de tu pc por completo, y de esta manera cuando realices la reparación de archivos de windows, entonces la pc quedará correctamente reparada.


¿ Se necesita algún programa para reparar windows ?

Para reparar windows no se necesita de ningún programa, solo vas a tener que utilizar una consola de windows, o llamado también símbolo del sistema, con el cual lograrás reparar todos los archivos dañados de windows, tan solo usando los comandos DOS del cmd de windows.

Después de hacer este procedimiento para poder reparar tu sistema operativo, debes de reiniciar tu computadora para que los cambios y reparaciones surtan efecto, y tu pc quede como la primera vez que instalaste windows.

¿ Pero como puedo reparar windows sin tener que formatear la pc ?

Para que sepas como reparar tu sistema operativo windows, te he dejado a continuación un video que te va a guiar paso a paso, para que logres arreglar los archivos dañados de tu pc.


Te recomiendo que sigas todos los pasos indicados en el video anterior, para que puedas restaurar y reparar windows completamente y de manera correcta, recuerda que debes de escanear tu pc en busca de virus, y eliminarlos todos, para que la reparación de los archivos dañados sea completa, de los contrario si habrían virus en tu pc , estos volverían a dañar los archivos del sistema.

A continuación te dejo un tutorial que te va a enseñar como borrar todos los virus de tu pc de manera correcta y segura.
Además de ello también te recomiendo que hagas una optimización de tu pc, para que logres acelerar la pc al máximo de su velocidad, y con ello logres ademas de aumentar la velocidad de tu pc, también vas a lograr acelerar la velocidad de internet al máximo, para que tu paginas online carguen mucho más rápido. Te recomeindo que mires el siguiente tutorial:


Espero que este artículo te haya servido para que puedas reparar el sistema operativo windows de tu pc, y ya puedas usarlo correctamente y vaya a toda velocidad.

Si te sirvió compártelo con las personas que conoces, me ayudarías mucho, hasta la vista y que Dios te bendiga...

Temas Recomendados:


Si te ha gustado compártelo con tus amigos, gracias...

1 comentario:

  1. GANA DINERO CON ESTE MANAGER DE FUTBOL ONLINE POR NAVEGADOR DE FORMA GRATUITA

    Si te gustan los deportes te presento un juego de fútbol con el que vamos a ganar dinero por jugar y divertirnos. Es un simulador de fútbol online en donde te convertiras en el entrenador y manager de tu propio club. Vamos a poder gestionar las alineaciones, tácticas, jugadores, entrenamientos y muchas cosas más.

    Unite a la Liga de tu pais aqui:

    REGISTRO

    El registro no te lleva mas de 2 minutos y de verdad vale la pena, no pierdes nada en probarlo!











    ResponderEliminar

TEMA RECOMENDADO

TEMAS RECOMENDADOS