Oportunidades laborales en Chile encuentra tu trabajo ideal



Tener un trabajo es muy importante y por eso, todos buscan un empleo que les convenga y que además sea relevante para su carrera.


Como todos sabemos, la situación económica actual en Chile es desfavorable para algunas personas, pero no es imposible superar este problema si sabes cómo encontrar oportunidades laborales.


Hoy te presentaremos algunas de las oportunidades laborales que están disponibles actualmente, así que mantente atento y entérate de ellas.


No pierdas la oportunidad de conseguir trabajo en Chile.


Hay varias empresas y otros sectores que ofrecen una variedad de oportunidades de trabajo en Chile, algunas de las cuales pueden ser la oportunidad que estás buscando.


Tanto si tienes trabajo como si no, puedes encontrar oportunidades que te ayuden a obtener ingresos, y eso es exactamente lo que queremos conseguir para ti. Así que, si eso es lo que estás buscando, echa un vistazo a estos anuncios.

PUESTOS DISPONIBLES EN:


Hotelería


Este es uno de los empleos part time que puedes encontrar trabajando de lunes a viernes, también en Mall Parque Arauco en la zona de Las Condes. Puedes trabajar de forma temporal o permanente si lo deseas. Las tareas que deberás realizar en este trabajo están relacionadas básicamente con la atención al cliente.


Debes tener buenas habilidades de comunicación verbal, de preferencia con experiencia previa en este rubro, y al menos el título de enseñanza media. Las ventajas de este trabajo son unos ingresos netos mensuales de 380.000 pesos, así como otras prestaciones como uniformes, posibilidad de empleo permanente y convenios. Es importante tener en cuenta que es requisito indispensable la llegada inmediata.


Trabajador de guardería junior


Si resides o tienes la oportunidad de trabajar en el sur de Chile, esta empresa busca personas como tú y eso es exactamente lo que busca. Este puesto sería adecuado para alguien con experiencia en ventas, preferiblemente en el ámbito técnico o de telefonía, ya que esta empresa está especializada en estas áreas. El salario mensual para este puesto es de 750.000 pesos.


Operario de KFC


Esta cadena de comida rápida es una oportunidad de trabajo ideal para quienes necesitan obtener unos ingresos complementarios. Necesitan empleados adultos a los que les guste el trabajo en equipo y la atención al cliente, ya que trabajarás en equipo preparando y sirviendo comida a los clientes.


Los beneficios laborales incluyen acceso a capacitación, sueldo digno, permiso para estudiar por exámenes o permiso por cumpleaños, premios, tickets, reconocimientos, uniformes y afiliación a FONASA y Caja Los Andes.

POSTULA - AHORA

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url