Restaurante china Wok ofrece empleos en Chile



La cadena de restaurantes China Wok ofrece actualmente varios puestos de trabajo en diferentes regiones de Chile, entre ellos los Puestos disponibles son:


  • Preparación y atención de alimentos
  • Atención al cliente
  • Asistente de limpieza


Otros...

Restaurante China Wok


China Wok es un aclamado restaurante peruano y empresa de comida rápida fundada a fines de la década de 1990.


Nació en Chile como un restaurante gourmet que combina lo mejor de la cultura chilena y china;



Es una de las cadenas de restaurantes más controvertidas de Chile por su diseño oriental tan particular.


En algunos países como Chile, las variaciones de la cocina oriental son el plato principal, pero a medida que el país se expande, crean diferentes tipos de culturas y variaciones en su restauración, teniendo en cuenta las razones de la popularidad del lugar.


Uno de los puntos fuertes de su comida y sobre todo es el trato personalizado y la atención a todos los comensales y clientes que acuden día tras día a disfrutar de los maravillosos platos que los expertos gastronómicos pueden ofrecer en este gran restaurante.


Especialidades del restaurante


China Wok (Wok Chino) se basa en ofrecer platos auténticos y originales basados en recetas conocidas, teniendo en cuenta que la creatividad es la norma para ofrecer un menú delicioso.


Objetivos


- Crear un ambiente impresionante, limpio y oriental en todos los sentidos, con el fin de reflejar la gran profesionalidad incorporada a la cocina.


- Además, como parte de su gran labor gastronómica, su filosofía es ofrecer a sus comensales platos que se adapten perfectamente a sus necesidades del momento.


- Satisfacer todas las necesidades de sus comensales es uno de los requisitos que le han valido a este gran restaurante el reconocimiento de la crítica, así como la esencia de su arte culinario, que debe destacarse en la distribución del restaurante.


- La base de la cocina es la frescura de los productos, y cada plato se prepara con ingredientes absolutamente frescos;


- Se tienen en cuenta todas las técnicas necesarias para que los platos sean impecables, dándoles un sabor impregnado de imaginación culinaria a través de los sentidos de la vista, el olfato y la satisfacción de llevar a la mesa una comida deliciosa.

POSTULA - AHORA

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url