Como Acelerar la PC al MAXIMO Sin PROGRAMAS FÁCIL Y RÁPIDO

Para lograr optimizar y acelerar la pc al maximo, debes de seguir las siguientes indicaciones y pasos que te voy a mostrar en el siguiente video, debes de hacer todo lo que se explica en el video, y ello vas a hacer que tu pc funcione a gran velocidad.



Muy importante que después de hacer estos ajustes a tu sistema operativo, debes de reiniciar tu ordenador para que todos los cambios surtan efecto.

Optimizar y aumentar la velocidad de la pc


Hoy vamos a aprender como acelerar la pc al maximo de su velocidad y no vamos a necesitar de ningún programa, este procedimiento es muy fácil y solo bastará hacer unas simples modificaciones.

Todos usamos nuestra pc a diario, pero no sabemos a ciencia cierta si es toda la velocidad que tiene la pc, acostumbramos usar la computadora desde que la compramos, ignorando que podemos aumentar el rendimiento de la pc al máximo que puede rendir.

¿ A que se debe que una pc este lenta ?


La lentitud de un ordenador se puede deber a muchos varios factores, los cuales puden hacer que tu pc se vuelva tan lenta que provoca jalarse los pelos.

Tenemos que saber que la velocidad de una pc , también influye en gran manera en la conexión a internet. A continuación te dejos las principales causas que provocan que una pc se vuelva lenta.

Causas que ocasionan lentitud en la pc


Los 3 principales factores que provocan lentitud en la computadora son los siguientes junto con sus respectivas soluciones:
  • Pc infectada de virus, cuando una pc esta infectada de virus o spywares, estos tienden a consumir muchos recursos de la pc, ya que hay una constante actividad entre el antivirus de la pc y los virus, afortunadamente para soluciuonar este inconveniente hay un tutorial que te enseña como limpiar la pc de virus por completo. Con ello vas a lograr tener tu computadora ligera y aún vas a poder navegar por internet muy rápido.
  • Mala configuración de Windows; así es, generalmente compramos una pc y la empezamos a usar, ignorando que podemos optimizar la pc para que vaya muy ràpido, windows cuenta con un registro de funciones esenciales, que administran el buen funcionamiento del sistema operativo, y al no estar correctamente organizados la pc funciona lenta. Para solucionar este problema te recomeindo el video tutorial de como acelerar la pc al maximo, y con ello no vas a creer lo rapido que va a estar tu pc.
  • Parte del hadware de la pc defectuoso: me ha pasado que un tiempo mi disco duro estaba defectuoso, y esto causaba que cualquier función que ejecutaba en windows se hacía demasiado lento, lo que pasaba es que mi disco duro tenía sectores defectuosos o dañados, y no se podía leer la informacion del disco duro correctamente. En este caso lo única que queda es reemplazar el disco duro por otro nuevo. Pero antes de hacer esto te recomeindo recuperar los datos del disco duro.

¿ Cómo puedo acelerar la velocidad de mi pc ?



La mejor forma acelerar tu pc es sin tener que usar programas, y esto lo vas a lograr, haciendo unos pequeños ajustes a tu sistema operativo windows, parace difícil pero en realidad no lo es.

Con este procedimiento vas a lograr que tu computadora inicie mas rápido, y que cuando ejecutes programas o funciones de windows, estas se ejecuten de manera rápida.

De esta manera vas a comprobar que tu pc a experimentado una gran aumento en su velocidad, y no solo eso, sino que también vas a poder tener una conexion mas rapida a internet.

Como viste en video para poder mejorar el rendimiento de la pc solo debes de hacer esos ajustes a tu sistema operativo y en cuestión de minutos, tendrás tu pc super rápida.

Si te gusto y sirvió este tutorial para optimizar la pc, te pido que me ayudes a compartir este artículo con las personas que conoces, te lo agradecería mucho.
Hasta la vista y que Dios te bendiga...


Temas Recomendados:



Este es un tutorial de ► Todo Sobre La Computadora

Si te ha gustado compartelo en tus redes sociales, gracias...
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Anónimo
    Anónimo 29 de septiembre de 2019, 19:25

    Que buena informacion para acelerar la velocidad de mi ordenador y asi pueda abrir y cerrar programas mas rapido, y veo que sirve tambi{en para que mi pc arranque mas rapido.

Add Comment
comment url