Como Crear Un Estudio De Audio Streaming CON POCO DINERO



Crear su propio estudio de sonido de audio streaming nunca ha sido más fácil. Hay muchos grandes productos alrededor de hoy que le permitirá producir audio de alta calidad de streaming a una fracción del precio que solía costar.

Hardware
Lo primero que necesitas es un ordenador compatible. Hoy en día, cada nuevo equipo ya está configurado con todo lo que necesita.



Una tarjeta de sonido básica con un micrófono y una línea en Jack. Si usted no tiene una tarjeta de sonido que son muy baratos y usted puede conseguir una buena de cualquier tienda de computadoras estándar.

A continuación, debe tener un buen micrófono. Éstos vienen en todos los tamaños y formas con diversos ajustes, pero un general todo el micrófono redondo como el micrófono de cancelación de ruido de Logitech está bien para los principiantes.

Sugiero que usted consiga un escritorio allí para comenzar, como usted puede ser que desee moverse al vídeo más adelante y así que usted no querrá un receptor de cabeza en sus videos.




Por supuesto, usted podría subir una escena y obtener un preamplificador con un micrófono profesional, pero esto se ejecutaría en dólares y el propósito de este artículo es ayudarle a empezar.

Entonces usted conseguirá algunos cables para conectar su grabadora de cinta y otro equipo audio.

De nuevo las tiendas de computadoras ahora tienen paquetes que se conectan bastante bien cualquier dispositivo en su ordenador para digitalizar su sonido. Usted quiere grabar directamente en su computadora sin embargo usted puede conseguir esas viejas cintas y discos de vinilo en un formato digital también.

Software-grabación

La grabación de su audio es probablemente una de las partes más críticas de este proceso y de nuevo se puede obtener un software que va desde libre a muchos miles de dólares. Para este ejercicio le sugiero que descargue la copia gratuita de Audacity. Este es un excelente paquete de software libre que le permitirá grabar desde su micrófono o cualquier equipo que tenga.

Proporciona excelentes capacidades de edición y también le permitirá editar varias pistas y combinarlas en una sola pista. Para un resumen rápido de cómo hacer esto se puede ver este video y también descargar el software

Conversión de software

La siguiente pieza de software que necesitará para su estudio es un programa de conversión que le permitirá convertir diferentes formatos. Por ejemplo, puede tener un archivo de audio real y desea convertirlo en MP3. dBpowerAMP es como el cuchillo del ejército suizo para la industria de audio y convertirá casi cualquier archivo a cualquier otro formato de archivo.

Convertir de un formato a otro, casi todos los tipos de audio son compatibles: MP3, MP4, Windows Media Audio (WMA), OGG Vorbis, AAC, monos de audio, FLAC y muchos otros, mientras que la preservación de etiquetas de identificación. También le ripeará CDs.

Reducción de software

Si va a transmitir un MP3 directo, entonces es posible que desee volver a compilar el archivo a un formato más pequeño. RazorLame es un llamado "front-end" para usar con lame. Lame es un gran codificador de MP3, es muy rápido, produce archivos de alta calidad, tiene muchas características avanzadas (como bitrates variables y Joint-Stereo), y es de código abierto.

Desafortunadamente, es una utilidad de línea de comandos, y ahí es donde RazorLame viene: ¡ proporciona una interfaz gráfica de usuario fácil de usar que hace que la codificación de MP3 sea aún más fácil!

La mejor manera de utilizar este software es conseguir un archivo y compilar en un número de diversos formatos para probar el tamaño contra calidad.


Software – streaming

Hay varias maneras diferentes de transmitir sus nuevos archivos de audio. Si usted tiene productos de Macromedia usted puede organizar este su auto sin embargo, hay algunos programas de terceros grandes alrededor que lo hará todo para usted en una fracción del costo.

MP3 Stream de sonido

Esta es una simple pieza de software que toma cualquier mp3 o audio WAV y convierte el archivo completo en un archivo SWF y, a continuación, adjunta un botón para que los espectadores pueden escuchar en una página web sin necesidad de descargar ningún software adicional. 

Esto se debe a que el plugin flash está en el 98% de los cálculos y si no, automáticamente detectará y cargará el pequeño plugin. Esto es genial para cualquiera que no quiera entrar en todos los aspectos técnicos de streaming de audio.

Usted no tendrá que reducir sus archivos en absoluto con este programa, ya que lo hace todo para usted. Esto es perfecto para cualquier persona que quiera transmitir un archivo a la vez y quiere hacerlo de forma rápida y eficiente. Transmitirá incluso sobre la mayoría de las conexiones del módem.

Msijukebox

Para la gente que quiere transmitir un número de archivos, entonces MSIJukebox es una gran alternativa. Este software le permite elegir cualquier número de archivos MP3 y, a continuación, los organiza mediante un archivo XML. Al utilizar los programas gratuitos anteriores, puede reducir significativamente el tamaño de estos archivos para ahorrar en el ancho de banda.

Porque MSIJukebox streams el MP3 real que también puede tener una reproducción mucho más alta calidad, incluyendo archivos estéreo. Esto es mucho mejor para aquellos que quieren transmitir un número de archivos mp3 de muy alta calidad.


Resumen

Así que ahí lo tienen. Un estudio completo creado por menos de $100. Sólo tienes que descargar todo el software libre y comprar cualquiera de los productos de streaming de audio que desee. A continuación, puede crear, editar y manipular cualquier archivo de audio que le guste. También podrás añadir estos audios a tu sitio Web.

Con la web Surfer convirtiéndose en mucho más "Web inteligente" que hace un año, que están esperando no sólo la información, sino también una experiencia web entretenida.
Como Crear Un Estudio De Audio Streaming CON POCO DINERO Como Crear Un Estudio De Audio Streaming CON POCO DINERO Reviewed by MiPcMaster on 14 febrero Rating: 5

No hay comentarios:

Tutoriales en general para pc, memorias usb o pendrive y ganar dinero por internet, y mucho más...
Con la tecnología de Blogger.