recent posts

Como Crear Un PENDRIVE BOOTEABLE Hacer Pendrive De Arranque

Saber como hacer un pendrive autoarrancable es algo que tienes que saber, porque con ello vas a poder solucionar muchos problemas, como cuando se daña tu sistema operativo, o iniciar cualquier programa a traves de tu usb.




como crear pendrive booteable hacer memoria usb de arranque facil y rapido
Muchas veces hemos querido instalar windows, y para ello siempre se a utilizado un cd de instalación, pero a veces nuestro disco de instalación de windows se daña, y tenemos que volver a comprar otro disco.

Es por ello que en esta ocasión vas a aprender como crear un pendrive booteable de manera fácil.

Para hacer pendrive de arranque solo vamos a utilizar un programa muy fácil de usar, y nos va a convertir nuestra memoria usb en autoarrancable, y con ello ya podremos iniciar el programa de instalación de windows, y no solo eso, podrás iniciar cualquier otro programa o conjunto de herramientas a través de tu pendrive.

Lo mejor de todo, es que ya no tendrás que comprar nunca mas un disco de instalación de windows, ya que con tu memoria usb lo vas a poder realizar todas las veces que quieras, ya que un pendrive no se puede rayar, pero si se debe de tener mucho cuidado con la memoria usb, para que esta no sea dañada.


Las memorias usb tienden a dañarse debido a la presencia de virus en ellas, pero también pueden dañarse por una mala expulsión de la pc, esto es que a veces se tiende a retirar el pendrive sin otorgar el permiso de windows y de esta manera la memoria usb se va dañando.

Por ello te repito que siempre debes de tener mucho cuidado con tu pendrive, para evitar que después tengas que reparar el pendrive dañado.

Entones sabiendo todo esto a continuación te dejo este video, donde te enseño como convertir tu pendrive en booteable de una manera fácil y rápida.

Pasos para hacer un pendrive que sea booteable



Como viste en el vídeo anterior para saber como hacer un pendrive booteable con windows, solo debes de seguir todos los pasos que se indican en el vídeo, y en cuestión de minutos ya podrás grabar iso en pendrive correctamente.


Espero que este tutorial te haya servido para que sepas como crear pendrive de arranque con rufus, como ves hacer una memoria usb de arranque es muy fácil y te va a ser de mucha utilidad cuando quieras instalar algún sistema operativo como windows, o cualquier otro.



Si te gustó este tutorial de como usar este programa para crear usb booteable, compártelo con las personas que conoces, de esta manera me ayudas y me animas a seguir subiendo y publicando mas de estos temas de con memorias usb o pendrive, que realmente te van a servir.

Espero que hayas encontrado la información que buscabas, seguiré publicando mas temas relacionados con las memorias usb, gracias por leer este artículo.

Temas Relacionados:
  • como hacer un usb booteable windows 10
  • usb booteable rufus
  • programa para pasar iso a usb
  • usb booteable windows 10
  • windows 10 usb bootable
  • descargar rufus portable
  • Como hacer pendrive de arranque
  • como hacer un pendrive booteable.

Gracias por visitar mi blog, hasta la vista y que Dios te bendiga...
Como Crear Un PENDRIVE BOOTEABLE Hacer Pendrive De Arranque Como Crear Un PENDRIVE BOOTEABLE Hacer Pendrive De Arranque Reviewed by MiPcMaster on mayo 02, 2017 Rating: 5

2 comentarios:

Con tecnología de Blogger.