Como Proteger Mi Usb De Virus Con CONTRASEÑA

Como proteger mi usb de virus con contraseña, en este artículo te voy a enseñar a encriptar pendrive con clave de manera fácil y rápida.



De esta forma tu pendrive estará totalmente protegido del ataque de virus informaticos, y no se dañará, para que no tengas que estar buscando algún tutorial de como eliminar virus de usb.


como proteger pendrive de virus con contraseña

Como proteger usb con contraseña sin programas


Este procedimiento se hace con la finalidad de mantener en perfecto estado tus memorias usb, ya que alas amenazas informaticas, no podrán accesar a tu pendrive, a menos que tu se lo permitas.

El procedimiento es sumamente sencillo, y con ello podras inmunizar para siempre tu memoria usb, con ello lograrás proteger usb de virus acceso directo, y todos los demas virus que existan.



Bloquear usb con contraseña para encriptar


Lo mejor de este método es que no vas a utilizar ningún programa, solo vas a utilizar las funciones de windows, de la misma manera vas a poder quitar dicha proteccion.

A continuaión te dejo un video que te va a eneñar a poder clave a tu pendrive de manera fácil y paso a paso, para que no cometas errores:



Como pudiste ver en el video, realmente es muy sencillo dar protección a un pendrive con contraseña, y lo mejor de todo sin usar software o programa alguno.

Apartir de ahora tendrás tu usb con clave y protegida contra cualquier virus cibernético de la red, solo suigue todos los pasos que se muestran en video, y en cuestión de minutos tendrás encriptada tu memoria usb o pendrive.

Y esa es la manera correcta de hacer una encriptación de memorias usb, para darle al pendrive protección completa y para siempre.

Programa para poner contraseña a usb o llave pendrive


Algunas personas utilizan programas para poner protección con contraseña a sus memorias usb, pero yo prefiero hacerlo manualmente, ya que es mejor y no cargas más tu sistema operativo.

Además que muchas veces estos software al descargarlos de internet, traen consigo malwares y spywares, que infectan tu pc y tu pendrive, y eso no es para nada bueno.

Aprende mas sobre Tutoriales para Pendrive

Si te gustó este artículo de protección de memorias usb contra los virus, compártelo con las personas que conoces en tu redes sociales.


Temas Relacionados:
  • como encriptar una usb
  • como ponerle contraseña a un pendrive 
  • proteccion usb
  • como proteger un pendrive con contraseña 
  • como encriptar un pendrive
  • como poner clave a un pendrive

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

TEMA RECOMENDADO

TEMAS RECOMENDADOS