Como Tener Google Drive en Mi PC Gratis

descargar google drive para pc con windows 10

En este tutorial te voy a enseñar como tener google drive en mi pc totalmente gratis y subir archivos fácilmente a la nube de drive.

Saber guardar archivos en la nube de google drive es algo muy importante que tienes que saber, para que evites llenar tu disco duro y asi después no tengas que liberar espacio en el disco duro.

Esto favorece a que tu computadora no se vuelva inestable, es decir que se vuelva muy lenta y con ello tengas que obligatoriamente buscar algún tutorial para acelerar la pc al maximo.


Como Tener Google Drive para PC Gratis


En el siguiente video, te voy a enseñar paso a paso y desde cero como descargar e instalar google drive para pc gratis.




Para que puedas descargar la aplicacion de google drive para pc, debes de entrar a este enlace

Como Descargar e instalar google drive para pc gratis en español


Este tutorial te va a servir de mucho para que puedas tener tu informacion muy ordenada, y asi no llenes tu disco duro .

Google drive es un espacio de almacenamiento en la nube de google, que esta a nuestra disposicion, pero de manera gratuita en la opcion gratis.

Google drive en la modalidad free solo nos proporciona solo 15GB de almacenamiento en la nube de google drive.

Descargar google drive para pc gratis


Por ello tambien es importante que aprendas a como tener google drive ilimitado gratis, para que puedas subir todos los archivos o carpetas a google drive sin limitaciones.

Espero que este breve tutorial te haya servido para que sepas como instalar google drive en la pc de manera facil y rapido.

Si te sirvio este tutorial para aprender a tener y descargar google drive en la computadora, entonces comparte esta informacion con las personas que conoces, gracias.

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url