Como Obtener Almacenamiento Ilimitado en Google Drive

como conseguir almacenamiento ilimitado en mi google drive

En este tutorial te voy a enseñar de forma definitiva como obtener almacenamiento ilimitado en google drive, para que puedas guardar todos los archivos que quieras.

Vas a poder tener google drive ilimitado gratis de manera facil y segura, de esta manera vas a evitar llenar el disco duro de tu computadora de archivos o todo tipo de información.

La pc cuando tiene su disco duro casi lleno o totalmente lleno se vuelve inestable y muy lenta, asi que te conviene subir archivos a google drive sin limites.


Como obtener google drive con almacenamiento ilimitado


A continuacion te dejo el video tutorial con todos los pasos que tienes que seguir para que puedas tener almacenamiento en google drive ilimitado gratis.



El limk de la pagina para crear la unidad compartida esta en este enlace.

En el video te enseñe una manera segura de obtener google drive ilimitado gratis con esta herramiento que se usa en la mayoria de universidades de todo el mundo.

De esta manera ya no vas a llenar el disco duro de tu computadora y siempre estara liviana y va a funcionar muy veloz.


Esta es la forma mas facil de como tener almacenamiento ilimitado en google drive gratis, para evitar tener que comprar mas almacenamiento en google drive.


Podré obtener almacenamiento ilimitado en google drive sin pagar ?


Este es el fespacio en la nube de google drive ilimitado para estudiantes, al que tu vas a poder tener acceso sin restricciones y de forma rapida.

Decidi hacer este video tutorial de como tener espacio ilimitado en google drive, porque a mi me habia pasado que se llenaba muy rapido mi espacio de almacenamiento en google drive y tenia que estar eliminando archivos muy a menudo, lo cual era muy molesto.

Es por ello que con la informacion de este video ya no vas a sufrir de falta de espacio en disco, ya sea en tu pc , laptop o en tu unidad de almacenamiento de tu cuenta de google drive.

Muchas personas buscan cual es el precio google drive ilimitado, pero como ya pudiste comprobar lo puedes tener totalmente gratis.

Ahora ya sabes como tener google drive ilimitado sin tener que comprar un plan de almacenamiento en la nube de drive.

Si has seguido todos los pasos de este tutorial, entonces vas a poder conseguir google drive ilimitado sin tener que pagar nada de dinero.

Te recomiendo en gran manera que hagas este procedimiento, para que tus archivos esten guardados en un lugar seguro y no llenes el disco duro de tu pc.

Temas Recomendados:



Espero que este tutorial te haya servido, para que sepas como obtener almacenamiento ilimitado en tu cuenta de google drive de manera gratuita.


Temas relacionados:

  • como crear una carpeta compartida en drive pc
  • como crear una carpeta en drive y subir archivos
  • como crear un drive para compartir archivos
  • google drive almacenamiento ilimitado
  • google drive ilimitado estudiantes
Next Post Previous Post
1 Comments
  • Anónimo
    Anónimo 26 de diciembre de 2022, 16:34

    no crea las carpetas todo esta fuera de servicio

Add Comment
comment url