Como Subir fotos a La NUBE desde Mi PC y Ahorrar Espacio

Si quieres saber como subir fotos a la nube desde tu pc y así ahorrar espacio en tu disco duro, entonces quédate y sigue leyendo y verás que es muy fácil.

Cuantas veces nos ha pasado que se malogra nuestra pc o el celular, donde tenias guardadas todas nuestras fotos y estas se pierden irremediablemente.


Como Subir fotos a La NUBE desde Mi PC y Ahorrar Espacio



Pero afortunadamente existe una solución para evitar que esto vuelva a suceder, para ello lo que debes de hacer es guardar todas tus fotografías en un espacio en internet, llamada nube o memoria virtual.

Como subir fotos a la nube desde mi pc para ahorrar espacio en el disco duro



Este espacio de almacenamiento es gratis y tan solo vas a necesitar crear una cuenta de gmail, para poder usar este servicio de google, de lo contrario no podrás subir fotos a la nube de google fotos.

Dentro de google fotos, lo primero que te recomiendo que hagas, es crear un álbum para que puedas organizar mejor tus fotografías y así las puedas ubicar mas rápido.

Pasos para subir fotos a la nube de google fotos


Para que puedas saber como se sube fotos correctamente a la nube desde la pc, te he dejado el siguiente video, para que no cometas errores:



Como pudiste ver en el video anterior, nos es nada difícil subir fotos a internet desde la pc, solo sigue todos los pasos de este video y tu también lo vas a poder hacer muy fácilmente.

Nunca mas tus fotos se van a perder, ya que las tendrás guardadas en un  lugar seguro en internet, como es google fotos.

Si viste el video por completo, entonces de seguro ya sabes como subir fotos a la nube desde tu computadora de manera facil y gratis.

Espero que toda la información de este tutorial te haya servido, si fue así te pido que los compartas con las personas que conoces para que ellos también sepan como subir fotografías a la nube de internet y ahorrar espacio en disco duro.
Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url