Como BLOQUEAR Un Numero Para Que No Me LLame


Cantas veces nos a pasado que nos llaman numeroso no deseados y no sabemos como bloquear esos números para que no nos llamen.

En este tutorial te voy a enseñar paso a paso como bloquear un numero desconocido para que ya no ingresen esas llamadas entrantes molestas.


Como bloquear un numero para que ya no me llame



Como BLOQUEAR Un Numero Para Que No Me LLame



Esto sucede generalmente de números de empresas de telefonía como claro o movistar o entel, que insistentemente nos llaman para tratar de convencernos de pasarnos a su operador de telefonía.


Cómo bloquear llamadas de números no deseados o desconocidos





Para poder bloquear llamadas entrantes de números desconocidos, te he provisto de una video tutorial, donde vas aprender como bloquear llamadas de numero desconocido o números no deseados en android.



Como pudiste ver en el video para bloquear llamadas entrantes en cualquier celular android no se necesitó de ninguna aplicación para bloquear llamadas de numeroso desconocidos.

¿ Sirve para bloquear llamadas de números privados o desconocidos ?


Por supuesto que si, ya que la gran mayoría de teléfonos celulares  cuentan con sistema operativo android, y el procedimiento es el mismo.

Si viste el vídeo de principio a fin, entonces has comprobado, que realmente es muy fácil bloquea números molestos que te llaman insistentemente muchas veces hostigando.

Espero que este tutorial te haya servido para que sepas como bloquear números desconocidos, y así librarte de esas llamadas entrantes no deseadas.

Si te sirvió este tutorial, entonces te pido que lo compartas con las personas que conoces, para que ellos también sepan como restringir llamadas entrantes de números desconocidos fácilmente.

Como BLOQUEAR Un Numero Para Que No Me LLame Como BLOQUEAR Un Numero Para Que No Me LLame Reviewed by MiPcMaster on 05 marzo Rating: 5

No hay comentarios:

Tutoriales en general para pc, memorias usb o pendrive y ganar dinero por internet, y mucho más...
Con la tecnología de Blogger.