Como Bloquear Paginas Web De Internet En Google Chrome



Tan importantes es saber como bloquear paginas web de internet en google chrome, para de esta manera proteger a los pequeños de la casa.

Por ello en este video te voy a enseñar paso a paso como hacer para bloquear una pagina web de internet en el navegador google chrome.


Como Bloquear Paginas Web De Internet En Google Chrome


Pasos para bloquear paginas web de internet en chrome






Para que puedas saber como bloquear una pagina web en google chrome, te he proporcionado un video donde te enseño como instalar una extensión que te va a permitir restringir el acceso a sitios web peligrosos:


Debes de seguir todos los pasos del video anterior, para que así puedas bloquear cualquier pagina web de internet sin usar programas.

¿De que sirve bloquear paginas web en el navegador google chrome?


Esto se hace para evitar que nuestros hijos o menores de edad puedan entrar a sitios web con contenido de adultos o paginas de dudosa procedencia, también para evitar que entren a paginas de juegos online.

Espero que este tutorial te haya servido, para que sepas como bloquear paginas web de internet para siempre, o hasta cuando tu quieras.

Podrás configurar una contraseña para que nadie pueda quitar este bloqueador de paginas web, mas solo tu lo podrás hacer. 

Si te sirvió este tutorial, te pido que lo compartas con las personas que conoces, para que ellos también sepan como bloquear paginas web de internet muy fácilmente.
Como Bloquear Paginas Web De Internet En Google Chrome Como Bloquear Paginas Web De Internet En Google Chrome Reviewed by MiPcMaster on 06 marzo Rating: 5

No hay comentarios:

Tutoriales en general para pc, memorias usb o pendrive y ganar dinero por internet, y mucho más...
Con la tecnología de Blogger.