Como Expulsar Intrusos De Mi Red Wifi Bloquear y Eliminar Equipos Conectados

Si tienes una conexión a Internet, entonces también cuentas con una señal de Internet wifi, la cual muchas veces es vulnerada por el ataque de un hacker, que obtiene la contraseña de tu red wifi con el uso de algunos programas que sirven para descifrar claves wifi.


como quitar dispositivos de mi red wifi


El resultado de ello es que no puedes conectarte a Internet rápidamente, y por consiguiente tus paginas no cargan rápido, y tienes que esperar demasiado para obtener la información que quieres en Internet.

Yo me preguntaba ¿ como saber si usan mi wifi ? para tener la seguridad de que me estaban robando ancho de banda, y dar una solución al este problema.

como expulsar y bloquear dispositivos intrusos de mi red wifi facil y rapido

Pero como saber si me estan robando wifi 


En este artículo vamos a ver una de las mejores formas de saber quien esta conectado a tu wifi, y un método muy eficaz de bloquear wifi de intrusos.

Para que puedas aprovechar por completo tu ancho de banda de Internet contratado. Mira todos los pasos que te comparto en este tutorial y vas a poder bloquear conexiones wifi de los intrusos que te roban el internet.

También leer:



El programa para monitorear, que te voy a compartir es el que yo personalmente uso, y que me ha dado grandes resultados, y en mas de una ocasión me ha librado en mi red wifi de los molestos intrusos.

 Así que no te preocupes porque con este método vas a poder restablecer tu verdadera velocidad de Internet, es así que supe que me roban wifi.



El video a continuación te va a enseñar como desconectar a alguien de mi red wifi fácilmente, solo tienes que seguir todos los pasos descritos en este video, y vas a poder liberar tu red wifi de los dispositivos conectados a tu router.

Guía en video para detectar equipos conectados a tu wifi


Llegó la hora de ver quien esta conectado a mi wifi y bloquearlo, sigamos los pasos de este video:



Como pudiste ver ahora ya sabes como sacar personas conectadas a tu router, y comprobar tu conexion wifi con este sencillo pero eficaz programa, solo realiza todos los pasos del video.

Descarga el programa para desconectar dispositivos de mi wifi aquí


Si sigues todos los pasos que se muestran en el video anterior, entonces podrás quitar intrusos conectados a tu red wifi fácilmente, y vas a poder disfrutar de una muy buena velocidad de Internet, y las paginas online que visites cargarán bien rápido.


¿ Se puede mejorar la velocidad de Internet aún más ?


Porsupuesto que si, existe una forma de como acelerar el Internet al máximo, a través de una simple pero poderosa aplicación, que lo que hace es ajustar al máximo los parámetros de tu sistema operativo windows.

De esta manera aprovechar al 100% tu ancho de banda contratado, es decir que es como si abrieras las compuertas al máximo.

Así vas a poder aprovechar todo tu ancho de banda que has contratado, y de esta manera las paginas que visitas cargarán muchísimo más rápido de lo lo lo hacía.

Muchas personas usan su internet, pero no lo usan en todo su potencial, y es por que ignoran que pueden mejorar su velocidad de internet, ahora que tu ya lo sabes.

Ya solo te queda aplicar todo lo que hoy has aprendido, y vas a aprovechar plenamente de toda tu velocidad de ancho de banda de internet.

Ah! otra cosa mas y muy importante...

Otra de las cosas que también influye para tener una mala velocidad de conexión a Internet, es la presencia de virus y spywares en tu pc.



Los spywares son un tipo de virus, cuya función es llevarse toda información de tu pc a otros sitios web de dudosa procedencia, y al conectarse a Internet de esa manera consumen una parte de tu ancho de banda contratado.
Si quieres estar bien seguro de que tu velocidad de Internet es la correcta, te animo a que hagas un escaneo de tu pc en busca de virus y spywares, y asi evitar que estos virus consuman tu ancho de banda y por consiguiente tengas una baja velocidad de Internet.



Muchas gente piensa que el antivirus que tienen instalado los esta protegiendo, pero déjame decirte que eso no es cierto, para que puedas eliminar todos los virus de tu pc, tienes que descargar e instalar un antivirus especializado en detectar y eliminar este tipo de virus.

Para ello te recomiendo que veas este tutorial de como limpiar la pc de virus por completo. Habiendo hecho todo esto, podrás tener la seguridad de que ahora sí estas aprovechando todo el ancho de banda de Internet que has contratado.

Ahora realiza una prueba de conexion a internet


Este procedimiento es muy importante, y lo tienes que hacer para que sepas a ciencia cierta, su hay personas conectadas a tu conexion wifi.

Si notas que tu ancho de banda no es el correcto es un indicio seguro de que hay dispositivos conectados a tu red wifi, y que te están robando el internet.

Quise hacer este artículo, porque a mi me estaba ocurriendo los mismo que a ti, y no sabia realmente que estaba ocurriendo.

Hasta que encontré esta información que ahora te la comparto, y sepas como hacer para liberar tu red wifi de intrusos, y hacer un bloqueo de ellos total y permanente.




De esta forma vas a lograr sacar a los intrusos conectados a tu internet, y no van a poder conectarse a tu red wifi jamás, ya que el bloqueo es permanente, porque vas a activar el filtrado mac, con el cual ya no podrán robarte el internet.

Porque para que puedan usar tu internet, van a tener que registrarse en tu red de internet, y al no tener permisos, no van a poder robar tu ancho de banda.


¿ Te ayudó esta manera de expulsar intrusos conectados a tu red wifi ?


Espero que este tutorial te haya servido, y si fue así te pido que compartas este articulo de como desconectar dispositivos intrusos de mi red wifi.

Para que ellos también puedan monitorear bloquear y expulsar a los intrusos que se conectan a su red wifi.


Temas Recomendados:


Gracias por visitar mi blog, hasta la vista y que Dios te bendiga... 


Términos relacionados:
  • como expulsar intrusos de mi red wifi
  • ver conexiones a mi red wifi
  • ver equipos conectados a mi red wifi
  • como sacar intrusos de mi wifi
  • como saber los dispositivos conectados a mi red wifi
  • como puedo ver quien esta conectado a mi wifi
  • detectar intrusos wifi y bloquearlos

2 comentarios:

TEMA RECOMENDADO

TEMAS RECOMENDADOS