Requieren empacadores en todo en Chile




¿Ha pensado alguna vez en trabajar desde casa? Mientras algunas personas dicen que este tipo de trabajo está reservado para un sector de la sociedad, lo cierto es que todos podemos trabajar desde casa y uno de ellos es Embalajes para Todo Chile.


Este tipo de trabajos están pensados para apoyar a grupos de personas que actualmente están desempleadas y buscan diferentes oportunidades, y si tú eres uno de ellos, nosotros podemos ayudarte.


En este post, vamos a hablar de algunas de las oportunidades laborales de Packers que puedes tener actualmente. Así que, si estás buscando este tipo de oportunidades laborales, no esperes más, síguenos y lee a continuación.


¿Cómo iniciar a trabajar de Empacador en Chile?


Con el fin de obtener un ingreso, muchos chilenos actualmente están buscando la manera de que puedan conseguir buenos trabajos que también ofrezcan buenas oportunidades y beneficios, lo que conduce a más tipos de oportunidades de trabajo.


Por lo general, muchas personas buscan trabajos en empresas y trabajos que sean de su rubro, pero ¿sabías que existen muchos otros trabajos? Aquí tienes algunas oportunidades para ser empaquetador en Chile.


Empaquetador de almacén


Sahid Consulting en Lenca tiene actualmente varias vacantes para empaquetadores en turno de noche. Esta es una excelente oportunidad para ganar dinero; trabajando 45 horas a la semana.



Oportunidades de trabajo


Como en cualquier oferta de empleo, es importante completar una serie de tareas; en este caso en particular, el Empaquetador será responsable de lo siguiente:


Confirmar que las unidades seleccionadas coinciden con las cantidades solicitadas por el cliente mediante un sistema de validación.

Embalar la mercancía según el acuerdo de envío con el cliente, imprimir las etiquetas logísticas adecuadas y fijarlas a los paquetes.

En caso de reclamación del cliente por productos incorrectos en la caja, el cliente debe cambiar la mercancía o compensar la falta.

Si sobra mercancía, se coloca en la zona de reposición.


Ventajas


Si quieres saber cuáles son las ventajas de este trabajo, te las contamos:


Sueldo diario de 30.000 pesos chilenos por turno de noche.

El almuerzo corre por cuenta de la empresa.

Ingreso o capacitación.

Contrato a plazo fijo con estabilidad laboral.


Requisitos del puesto


Como en todas las ofertas de empleo, los candidatos deben cumplir las siguientes condiciones:


Educación primaria como mínimo.

Al menos 1 año de experiencia laboral relevante.

Tener entre 22 y 40 años.


Los candidatos interesados deben enviar un CV actualizado a través del sitio web.


Este es uno de varios anuncios de trabajo en Chile y aunque sólo compartimos éste, te invitamos a postularte ya que se trata de una excelente oportunidad laboral.

POSTULA - AHORA

Next Post Previous Post
No Comment
Add Comment
comment url