Modem Router Smarth Askey TCG220 Movistar Entrar y Configurar

En este articulo vamos a aprender como ingresar y configurar modem smarth askey tcg-220 de telefónica movistar paso a paso sin cometer errores.

Muchas veces hemos querido saber como entrar a este router smarth askey modelo tcg220, y no sabemos como hacerlo, pero en este tutorial paso a paso vamos ver la mejor forma de entrar al módem para cambiar los datos.

Como configurar modem router smarth askey TCG220 movistar


Vas a poder cambiar la contraseña para acceder al wifi de tu modem askey y también vas a poder cambiar el nombre de tu señal wifi por otro personalizado.

Todo este procedimiento realmente es bien fácil y rápido de hacer, por ello te pido que sigas las instrucciones de este tutorial, para que no metas ningún error.

Al terminar serás practicamente un experto en la configuración de modem roputer askey de telefónica del Peru, en la operadora de movistar internet de fibra óptica.


Como entrar y configurar modem router smarth askey TCG220 movistar

Como entrar al router Askey tcg220 de movistar fácilmente


Para que puedas entrar a tu modem askey de movistar, te he provisto de un video que te va a enseñar todo lo que debes saber para que ingreses al router de movistar.



Como viste en el vídeo anterior es realmente sencillo lograr ingresar a un router askey de empresa movistar, y configurarlo también es algo rápido y fácil de hacer.

Esto es algo que necesariamente tienes que hacer, para añadir una alta seguridad a tu red de internet wifi de tu casa, además de ponerle el nombre de señal wifi que sea de tu preferencia.

Espero que este tutorial te haya gustado, ahora ya sabes como ingresar al modem askey tcg220 de manera correcta.

Next Post Previous Post
2 Comments
  • javier
    javier 25 de noviembre de 2021, 2:07

    hola amigo como lo utilizo como un access point el modem TCG220-46

  • RasAlHamal
    RasAlHamal 11 de abril de 2022, 8:55

    No me sirvio

Add Comment
comment url