Como Aumentar La Velocidad De Internet AL MAXIMO

En esta pagina vas a aprender como aumentar la velocidad de Internet al máximo y con ello vas a lograr que tus paginas online carguen mucho mas rápido.

La información que vas a encontrar aquí te va a ayudar a optimizar los parámetros de tu sistema operativo windows, para que puedas aprovechar al máximo todo tu ancho de banda contratado.

¿Como hago para aumentar la velocidad de Internet en mi pc?



Muchas veces cuando instalamos windows, no nos fijamos si estamos aprovechando todo nuestro ancho de banda que hemos contratado, y pensando en ese factor es que quise publicar este tutorial.

Aquí te voy a enseñar a hacer todo eso, pero no es nada difícil ya que vas a utilizar una aplicación que no pesa nada, la cual va a hacer posible en unos segundos que tu windows aproveche todo tu Internet contratado.
Antes de hacer este procedimiento te aconsejo que aprendas como medir la velocidad de internet real, para que compruebes que con este método vas a lograr acelerar Internet al máximo.

Pasos para aumentar la velocidad de mi Internet

A continuación te dejo un vídeo tutorial que te va a enseñar paso a paso como lo vas a hacer muy fácilmente, solo debes de seguir al pie de la letra todo lo que se indica en el vídeo:

Video como acelerar la velocidad de Internet al máximo




Aquí puedes descargar el programa acelerador de internet.

Este procedimiento sirve para internet de claro, movistar, infinitum, bitel, telmex y para tu conexión wifi, ya que lo parámetros de en el registro de windows 10 , 8 ó 7 son los mismos y te va van a traer los mismos resultados.

Que hacer después de aumentar velocidad de Internet en mi pc



También es importante que después de haber realizado todo lo que se explica en el vídeo, debes de reiniciar tu pc para que los cambios surtan efecto, y puedas notar la diferencia.

Vas a notar que has podido aumentar tu velocidad de internet en gran manera y las paginas que visitas van a cargar mucho mas rápido que lo de costumbre.

¿ Porqué la velocidad de mi internet esta lenta ?

Esto se puede deber a muchas razones una de las cuales es un sistema operativo windows recién instalado, intrusos conectados en tu red wifi o la presencia de virus en la pc o laptop.

Recomendado ver para incrementar velocidad de Internet al máximo


Te recomiendo que mires todos los tutoriales que te dejo a continuación, para que puedas aumentar totalmente la velocidad de Internet de tu módem router.




Espero que este tutorial te haya servido y gustado, solo debes de hacer todo lo que se explica en el video anterior, y vas a poder acelerar tu Internet al máximo.

Gracias por ver este artículo, y te pido que me ayudes a compartir esta información con las personas que conoces, te lo agradezco mucho.

Hasta la vista y que Dios te bendiga...
6 Comments
  • Unknown
    Unknown 16 de junio de 2018, 22:27

    mi computadora no tiene gpedit.msc, que hago

  • Unknown
    Unknown 6 de agosto de 2018, 10:50

    se puso mas lento -.- tenia 4mb de velocidad. ahora tengo 250kbp aggg

  • Unknown
    Unknown 17 de marzo de 2019, 15:31

    no tengo dpedit.msc :(

  • Unknown
    Unknown 15 de abril de 2019, 18:36

    yo lo hice ante de medir la velocidad del Internet y ahora

  • Jordan
    Jordan 10 de julio de 2019, 11:30

    no tengo gpedit
    que hago

  • José Herdez
    José Herdez 22 de agosto de 2020, 18:57

    Gracias pero creo que estos enlaces están con malwares. Hasta la vista

Add Comment
comment url